Inglés

English Certification

Niveles de Inglés en Referencia al Marco Común Europeo

Nos basamos en un estándar internacional que define el dominio de la lengua, aceptado en 13,500 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Una formación sólida en inglés, junto con una cualificación adecuada, representa una gran ventaja para los estudiantes y les abre un mundo de posibilidades de estudio.

Cambridge English School

Más de 350 horas de inglés al año en distintas materias. Los alumnos tienen la posibilidad de acceder a los exámenes de certificaciones de Cambridge.

MAESTROS CERTIFICADOS

CENNI (Certificación Nacional de Nivel de Idiomas)

Todos nuestros profesores cuentan con la certificación CENNI avalada por la Secretaria de Educación Pública, la cual busca elevar la calidad educativa en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.

IELTS (International English Language Testing System)

Nuestros profesores cuentan con este examen de reconocimiento internacional. Está diseñado para evaluar la habilidad del uso del idioma inglés en personas que estudian o trabajan donde éste es el idioma para comunicarse.

En la sección de Primaria contamos con herramientas que nos ayudan a tener mejor aprovechamiento de los recursos materiales y electrónicos.

Science, Grammar, Language Arts, entre otras, son algunas materias que llevan nuestros estudiantes como carga de idioma adicional.

En la sección de Secundaria, se divide a los alumnos por niveles básico, intermedio 1 y 2 y avanzado. Buscando obtener la certificación de Key English Test (KET). Los alumnos comprenden discursos y conferencias extensas de temas relativamente conocidos.

Hacen uso del idioma para fines sociales y académicas. Además genera un hábito de lectura constante en el idioma inglés.