Primaria

Modelo Educativo

Desarrollamos en los alumnos, actitudes y aptitudes "Intelectuales y académicas", que agrupan el aprendizaje en clase, orientación escolar y vocacional, elaboración de tareas, calificaciones, uso de horarios, trabajo por las tardes, puntualidad y manejo de agenda para que el alumno refuerce el valor de la responsabilidad y administre su tiempo de mejor forma.

  • Disciplinas Deportivas
  • Fútbol, básquetbol y Tae Kwon Do.
  • Disciplinas Culturales
  • Robótica, Ajedrez, Arte, Música, Dibujo, Pintura.

Formación Académica

Estamos conscientes del entorno global en el que vivimos y en el que se desarrollan sus hijos, es por ello que en el Colegio Altamira La Cima, nos hemos enfocado en crear "Programas Académicos", que les ayudarán a desenvolverse y encausarlos hacia la formación moral, tomarán conciencia de sus actos y decisiones aprendiendo a vivir en convivencia y respeto con las personas que se relacionan para convertirse en ciudadanos ejemplares.

Colegio Altamira La Cima, comparte objetivos comunes con los Padres de Familia, que saben que durante la etapa infantil se generan las bases solidas de un desarrollo equilibrado y armonioso de las siguientes etapas de la vida.

Por tal motivo los Padres y Profesores generan un plan de desarrollo personal, basado en particularidades únicas en cada uno de los educandos. El avance en el orden formativo, académico, deportivo, de cada uno de los alumnos es el sello que imprime la Primaria en cada alumno.